1 - 10 de 45 resultados para su búsqueda

Filtros
Selecciona los filtros
Recomendado
A-Z
Z-A
Reseñas

El neumático polivalente diseñado  para motos trail de menos de 600 cc para uso en asfalto y fuera de carretera

Siendo la primera llanta para scooters con hendiduras finas, MICHELIN City Grip es la llanta elegida por los principales fabricantes de scooters.

Una llanta para todas las marcas de motos cruiser, para una vida útil más larga sin comprometer el manejo ni la estabilidad.

Una llanta deportiva con banda de rodamiento versátil que proporciona una estabilidad excelente y se calienta rápido para disfrutar al máximo de la conducción.

Más confianza, tanto en superficies secas como mojadas, incluso si las llantas están 50 % desgastadas.*
 

* Según estudios internos de Ladoux, el centro de excelencia Michelin, bajo la supervisión de un ente independiente, se compararon las llantas MICHELIN Road 5 utilizadas en 5635 kilómetros y con un desgaste del 50 % de la banda de rodamiento con las llantas MICHELIN Pilot Road 4, nuevas y sin usar.

Persigue tus sueños con la nueva llanta MICHELIN Anakee Adventure para tu moto Trail.

Tyre image
MOTORRAD Test Result
MOTORRAD Test Result
  • MOTORRAD Test Result

La novedad MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin 

0 of 3 products selected
Clear All
Show
Compare
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.