Moto Fondo nous avons valide les choix pour la course Consejos y asesoría

Presión de llantas para tu moto

Asegúrate de revisar la presión de tus llantas (incluso las de repuesto) al menos una vez al mes y antes de realizar recorridos largos.

Revisa la presión de tus llantas

Es importante que revises la presión de las llantas cada dos semanas cuando estén frías (es decir, cuando la llanta no haya rodado al menos dos horas o haya rodado menos de 3 km a una velocidad reducida). Asegúrate de realizar los ajustes si tomas la presión después de conducir, es decir, con las llantas “calientes”. En este caso, consulta las recomendaciones del fabricante.

  • Nunca desinfles una llanta caliente
  • No te olvides de cambiar las tapas de las válvulas después de hacer tus revisiones
  • Las llantas infladas con nitrógeno deben ser revisadas regularmente
  • Respeta las presiones de llantas recomendadas por el fabricante

Estas recomendaciones se aplican a las llantas utilizadas en carretera. Hay recomendaciones adicionales para usar en la pista de carreras y, en general, para cualquier otro tipo de carrera.

moto edito ayuda y consejos presión

2w edito pressure help and advice

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+