Encuentra una tienda de llantas cerca de ti en segundos

Ubicarme

Las 5 ciudades principales de Perú

  • LIMA
  • AREQUIPA
  • TRUJILLO
  • CHICLAYO
  • PIURA

Acerca de los Distribuidores Michelin en Perú

Servicios de llantas y vehículos

Perú está lleno de oportunidades para poner a prueba tu vehículo y disfrutar su potencial. En Michelin, sabemos que los buenos autos, motos y scooters requieren buenas llantas, es por eso que nuestros distribuidores autorizados ofrecen una amplia selección de nuestros productos más recientes. Ya sea que circules por las calles de la ciudad, conduzcas tu SUV o tu motocross en carretera, o salgas a dar una vuelta en tu auto deportivo o moto, hay opciones para todos en nuestros distribuidores de llantas autorizados.

Si no estás seguro de qué serie es la mejor para tu vehículo, uno de nuestros amables distribuidores estará encantado de hablar contigo sobre las diferentes llantas y cómo cada una de ellas afectaría tu vehículo y conducción. No obstante, antes de comprar tus llantas, aquí te indicamos algunos puntos que debes considerar para facilitar el proceso de selección.

Considera las condiciones climáticas

Un factor a considerar al momento de comprar llantas es el tipo de clima que enfrentarás. Mientras que algunas regiones en Perú tienen un clima cálido y seco, también hay días húmedos y fríos, en que las carreteras se vuelven resbaladizas. Recuerda que la superficie de la carretera tiene menor agarre cuando está mojada, de modo que tus posibilidades de perder tracción aumentan considerablemente.

Elige una llanta según el terreno

Otro factor que afecta la selección de tu llanta es el terreno en el que vas a conducir o transitar. Conducir en carretera no requiere la misma profundidad o resistencia de la banda de rodamiento que ofrece una llanta todo terreno u off road. La elección de la llanta adecuada según el terreno posiblemente reducirá el ruido, promoverá un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento y evitará que el vehículo se resbale o se atasque. Habla con uno de nuestros distribuidores autorizados para obtener más información.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+