1 - 10 de 10 resultados para su búsqueda

Filtros
Selecciona los filtros
Recomendado
A-Z
Z-A
Reseñas

Más confianza, tanto en superficies secas como mojadas, incluso si las llantas están 50 % desgastadas.*
 

* Según estudios internos de Ladoux, el centro de excelencia Michelin, bajo la supervisión de un ente independiente, se compararon las llantas MICHELIN Road 5 utilizadas en 5635 kilómetros y con un desgaste del 50 % de la banda de rodamiento con las llantas MICHELIN Pilot Road 4, nuevas y sin usar.

La llanta para tus tandas en circuito
No homologado para carretera

Destacadas en carreteras mojadas, especialmente en el frenado, las llantas MICHELIN Pilot Road 4 GT proporcionan una estabilidad óptima para las motos Grand Tourer.

Tyre image
motipp-Power-5
motipp-Power-5
  • motipp-Power-5

Máximo disfrute en seco y seguridad en mojado

Destacadas en carreteras mojadas, especialmente en el frenado, las llantas MICHELIN Pilot Road 4 son versátiles y duraderas.

Nueva
Tyre image

Homologado por fabricantes premium como KTM

Un doble compuesto de llantas Sport diseñado para una conducción deportiva. Con un agarre excelente en superficies secas y mojadas, es una llanta resistente y versátil.

0 of 3 products selected
Clear All
Show
Compare
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.