Llantas Roadster

Tyre image

Una llanta deportiva con banda de rodamiento versátil que proporciona una estabilidad excelente y se calienta rápido para disfrutar al máximo de la conducción.

Tyre image

¡Demuestra todo tu potencial!

Tyre image

Más confianza, tanto en superficies secas como mojadas, incluso si las llantas están 50 % desgastadas.*
 

* Según estudios internos de Ladoux, el centro de excelencia Michelin, bajo la supervisión de un ente independiente, se compararon las llantas MICHELIN Road 5 utilizadas en 5635 kilómetros y con un desgaste del 50 % de la banda de rodamiento con las llantas MICHELIN Pilot Road 4, nuevas y sin usar.

Tyre image

Destacadas en carreteras mojadas, especialmente en el frenado, las llantas MICHELIN Pilot Road 4 son versátiles y duraderas.

Tyre image

Una combinación de tecnologías para un mejor agarre en superficies húmedas y mojadas, y llantas duraderas.

Tyre image

Una combinación exitosa de desempeño deportivo y tecnología utilizada en carreras.

Tyre image

Un doble compuesto de llantas Sport diseñado para una conducción deportiva. Con un agarre excelente en superficies secas y mojadas, es una llanta resistente y versátil.

Tyre image

Estas llantas Sport Touring son duraderas y proporcionan agarre y tracción gracias a su tecnología de doble compuesto, usada en el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Tyre image

Conducir es puro placer con esta revolución radial para motos de un cilindraje bajo o mayor. Disfruta de una conducción deportiva con un gran desempeño.

Tyre image

Puro placer sin riesgos: agarre, manejo y frenado excelente incluso en superficies mojadas.

Tyre image

Con las llantas de precisión MICHELIN Sirac Street para motos, tienes la estabilidad y la confianza para maniobrar con seguridad en condiciones mixtas de carretera.

Tyre image

Llantas realmente versátiles para carreteras y caminos para tu moto trail con motor central.

Aviso legal

Los índices de tamaño y/o velocidad pueden variar ligeramente del tamaño del equipo original especificado que se muestra en la placa del vehículo. Tu distribuidor de llantas local, como profesional capacitado, te brindará la ayuda necesaria para instalar la llanta empezando por: 

 

  1. Informar al propietario si las llantas de repuesto son diferentes en el índice de velocidad a las llantas del equipo original y que la capacidad de velocidad máxima del vehículo está limitada a las llantas clasificadas de velocidad inferior. 
  2. Determinar si algún ajuste de presión de inflado es necesario con el tamaño registrado alternativo.