Michelin© acompaña en su victoria a Dovizioso en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

victoria dovizioso en gran premio comunitat valenciana

La espléndida victoria de Andrea Dovizioso en el G.P. de la Comunidad Valenciana y Michelin© llanta oficial del campeonato, se corrio en dos partes debido a la intensa lluvia que obligó a la Dirección de Carrera a detener la carrera durante la decimocuarta vuelta. En ese momento, el piloto italiano acababa de pasar por Alex Rins y había pasado el liderato en el GP, pero la clasificación con la que se decidió la parrilla de la segunda carrera era la de la ronda anterior, por lo que Andrea comenzó desde la primera fila entre Rins y Rossi.

Un gran arranque de Andrea Dovizioso cuando se apagaron las luces, Dovizioso entró en la primera curva al frente de la carrera, y luego fue defendido por los ataques de Rins y Rossi. Después de la caída de este último, Andrea logró magistralmente su liderazgo sobre el piloto español hasta la línea de meta. Así, las victorias de Dovizioso en la temporada 2018 (Qatar, República Checa, San Marino y Valencia) se han elevado a cuatro.

La temporada 2019 comenzará el martes y el miércoles, nuevamente en el Circuito Ricardo Tormo, con los primeros test de pre-temporada.

  
Andrea Dovizioso (Ducati Team # 04) - "Hoy fue realmente una victoria espectacular: finalmente logré ganar en Valencia, lo que para mí y para Ducati siempre ha sido una pista bastante difícil". La primera carrera fue muy difícil, porque Rins había empezado realmente fuerte. Pero estaba tranquilo y me recuperé, pero Rossi también se estaba volviendo a montar y era muy rápido, así que tuve que manejar la situación mientras la lluvia aumentaba vuelta tras vuelta. En la segunda carrera, logramos hacer la diferencia porque pudimos usar un neumático nuevo que no usamos en el calentamiento esta mañana, y también hicimos un pequeño cambio en la configuración. Estoy muy contento de cómo trabajamos juntos con el equipo y les dimos esta victoria, lo que es bueno para el estado de ánimo de todos.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.