MICHELIN CITY PRO

La extrema robustez de las llantas MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

  • Resistente a perforaciones
  • Rendimiento construido para durar

¿Por qué elegir las llantas MICHELIN City Pro?

Moto Pictograma performance tyres full Llantas

Resistente a los pinchazos

Gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT), es poco probable que estas llantas tengan pinchazos. En 48 motos que habían recorrido un total de 400 000 km, solo se reportaron 4 pinchazos.*


* Según los resultados de la colocación del producto por Michelin Siam Co. para 48 mototaxis en Bangkok, Tailandia, de noviembre de 2013 a marzo de 2014. Los resultados pueden variar dependiendo de la moto y de las condiciones de conducción

Moto Pictograma longevite Llantas

Duran 10 % más que sus principales competidores.*

Una mejora aún mayor con respecto a la llanta MICHELIN M35, un nuevo compuesto de goma, significa que la vida útil de la llanta MICHELIN City Pro es ahora un 10 % más larga que la de su principal competidor.* Su vida útil promedio es de unos 30 000 km en las llantas delanteras y 20 000 km en las llantas traseras.


* Una prueba realizada por Dekra en junio de 2013 que compara las llantas MICHELIN City Pro con las llantas IRC Maxing NR58, Dunlop D104 y MICHELIN M35. Llantas traseras 70/90-17 (MICHELIN City Pro / Dunlop D104) y 2.50-17 (IRC Maxing NR58 / MICHELIN M35).

Moto Pictograma adhesion route Llantas

Agarre en superficies húmedas

Gracias a su ranura central, su diseño de espiga de trigo y la profundidad variable de la banda de rodamiento en función del ángulo de la moto (30 % en el centro y hasta un 35 % en los hombros), las llantas MICHELIN City Pro ahora desplazan el agua de forma aún más eficaz.

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

13 tamaños disponibles para MICHELIN CITY PRO

Posición
Se ajusta a tu vehículo

MICHELIN CITY PRO 3.00 -17 50P

Ancho

3

Aro

17

Índice de carga

50

Índice de velocidad

P

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.